Diputados respalda Leonel y Danilo se reúnan

Diputados respalda Leonel y Danilo se reúnan

SANTO DOMINGO, RD.- El expresidente Leonel Fernández no debe ir a un diálogo con el presidente Danilo Medina con una camisa de fuerza, afirmó el vocero de los diputados leonelistas, Juan Quiñones.

Dijo que apoya que los principales líderes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se sienten a conversar en el Comité Político de la agrupación como ha planteado Ramón Ventura Camejo, siempre y cuando un sector no trate de imponerle su mayoría al otro.

Las tensiones en el PLD son por sus elecciones primarias para elegir sus candidatos con miras a las elecciones del 2020.

Quiñones afirmó que lo que más le conviene al PLD en en estos momentos es la unidad de la agrupación de cara a las elecciones del año 2020.

“Todo lo que vaya en favor de la unidad del Partido de la Liberación Dominicana nosotros lo apoyamos y lo vemos con un sentido de prudencia y también de sensatez para cualquiera de los compañeros que hagan ese planteamiento, ahora lo que no estamos de acuerdo con ese encuentro a que haya que modificar la Constitución o una camisa de fuerza de que si tu no hace una cosa, entonces yo no te apoyo en lo otro”, sostuvo.

Se reunirían

Según ha trascendido Medina y Fernández se podrían reunirse en la ciudad de Nueva York, donde coincidirán la próxima semana.

El presidente Medina participará en la 73 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), mientras Fernández participará en el duodécimo torneo de golf anual de Funglode.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *