¡Justin Bieber le dio serenata a Hailey Baldwin!

Las calles de Londres fueron testigos de este romántico gesto.

Justin Bieber demostró lo romántico que puede ser con Hailey Baldwin. Bieber le llevó serenata a la modelo y las calles de Londres, así como los pasantes, fueron testigos de este gesto.

Bieber y Baldwin viajaron hasta Inglaterra ante la participación de lo modelo en el Falcon Catwalk Show con Adidas Originals. Y aunque el viaje estaba planeado como parte la Semana de la Moda de Londres, los aún no confirmados totalmente ‘recién casados’ aprovecharon el viaje para pasear, ir de compras y cantar en el corazón de Londres. Con el público como testigo, Bieber le cantó a su novia, quien orgullosamente grabó el momento.

Un testigo que vio a la pareja le dijo a E! News: “Eran muy cariñosos, se detenían en las esquinas de las calles para acercarse el uno al otro y besarse. Nunca se dejaban, siempre se abrazaban y reían”.

Su paseo lleno de mucho cariño continuó en la fila para pasear por el emblemático London Eye, donde el testigo agregó “no podían dejar de besarse”.

Cuando la pareja finalmente tuvo la oportunidad de subirse al crucero, apenas miraron las impresionantes vistas a su alrededor porque estaban un poco ocupados besándose “todo el tiempo”… ¿Quién podría culparlos?

Cuando dejaban de besarse “contemplaban las vistas de la ciudad y se divirtieron mucho”, dijo el testigo. “Después, caminaron a lo largo del río y miraron hacia el Big Ben”.

Este mágico viaje surge luego de que se especulara que la joven pareja se casó después de haber sido vista saliendo de un tribunal, en la ciudad de Nueva York. Baldwin negó los rumores en Twitter, donde escribió: “Entiendo de dónde viene la especulación, pero todavía no estoy casada”.

La pareja se comprometió en las Bahamas, en julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *