Ed Sheeran compartió un adelanto de lo que sería su nuevo tema con Justin Bieber

El cantante Ed Sheeran disfruta de la expectativa generada tras anunciar una colaboración musical con Justin Bieber, por lo que ha decidido compartir lo que sería un primer adelanto de su nueva canción.

A través de sus stories de Instagram, el intérprete de “Perfect” y “Shape of you” compartió un breve video donde reveló un fragmento de su nuevo hit musical.

Tras esta publicación, la expectativa en torno a la canción se incrementó y muchos especulan que el tema se llamaría “IDC” y que su estreno sería más pronto de lo que se espera, el próximo 10 de mayo.

Cabe señalar que hace algunos días Justin Bieber compartió en Instagram un fotometraje al lado de Ed Sheeran. “10” fue la leyenda de la imagen que podría revelar la fecha de estreno del tema.

Por su parte, Ed Sheeran decidió responder la publicación de Justin Bieber con otro divertido montaje fotográfico. En imágenes se puede apreciar a los dos artistas bastante juntos. “10. Photoshop spoon”, escribió el músico.

Cabe indicar que esta no sería la primera colaboración que ambos artistas tendrían. Ed Sheeran coescribió el hit “Love Yourself” para Justin Bieber en el año 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *