Así quedó Jerry Rivera tras cirugía por aparatosa caída en concierto en Ecuador

El conocido salsero Jerry Rivera tuvo una fuerte caída cuando se encontraba dando un concierto sobre una plataforma y tras el accidente, el cantante fue trasladado a Estados Unidos para realizarse una operación.

El cantante Jerry Rivera fue intervenido quirúrgicamente en Orlando, Florida y actualmente se encuentra recuperándose, según dejó ver en Instagram.

Jerry Rivera publicó tres fotografías en Instagram, donde muestra cómo ha quedado luego de haber transcurrido dos semanas de su operación y mantenerse en reposo.

“Buenos días familia! En el médico ya en mi primera cita después de dos semanas de cirugía y en cama, Gracias por sus oraciones y atenciones!”, escribió en Jerry Rivera.

En menos de 6 horas, la publicación ha alcanzado más de 46 mil likes y sus preocupados seguidores de Instagram le han brindado mensajes de aliento deseándole su pronta mejoría.

El accidente que sufrió **Jerry Rivera **fue en el escenario del Reinado del Milagro, en Ecuador, cuando el cantante se disponía a ofrecer un concierto; asimismo, a raíz del suceso el artista puertorriqueño se vio obligado a suspender sus conciertos por un mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *