Así fue el primer Halloween de Khloé Kardashian y Tristan Thompson junto a True

La nueva familia se unió para festejar.

El primer Halloween de True Thompson fue demasiado dulce.

A pesar de sus ocupadas agendas, Khloe Kardashian y Tristan Thompson pudieron celebrar la aterradora fiesta con su hija.

Como se vio en Instagram Stories, el jugador de la NBA sonrió de oreja a oreja mientras cargó a su bebé vestida de flamenco rosa.

En otra publicación, Tristan posó junto a Khloé antes de salir a pedir dulces. “Claramente no sé donde está el lente de la cámara”, compartió con sus seguidores. “Feliz Halloween”.

A principios de esta semana, Khloé estuvo más que dispuesta a compartir sus festividades previas a Halloween con True. Esta bebé no pudo decidirse solo por un disfraz para el gran día.

Desde un disfraz de unicornio hasta una combinación rosa, pasando por un disfraz de panda bebé de Pottery Barn Kids, esta bebita nos regaló muchos momentos tiernos en Instagram. ¿Y adivinen qué, muñecas? ¡Casi llegó el momento para la temporada de la tarjeta navideña!

“¡¡¡¡Feliz Halloween!!!! ¡¡¡Es nuestro primer Halloween juntas!!! ¡¡Ella es demasiado tierna como para dar miedo!! (No me juzguen, tengo más disfraces que publicar lol)”, compartió Khloé en Instagram. “Feliz Halloween parte 2 de la bebé True (¡juro que ama disfrazarse!)”

Tristan respondió en la sección de comentarios con un “Bebé Trueeee” y un emoji de corazón.

Aparte de las fiestas, Khloé regresó a Cleveland a principios de esta semana para apoyar a Tristan en la Quicken Loans Arena. Koko asistió al juego en que los Cleveland Cavaliers vencieron a los Atlanta Hawks, momento en que E! News supo que ella estuvo entre los fans.

“Ella lo animó, especialmente después de que Tristan hiciera una buena jugada”, dijo uno de los presentes.

Mientras que otro testigo agregó que a Khloé la acompañó un grupo de guardias de seguridad y que lució “entusiasmada y feliz” de estar en el juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *