El NYPD divulga imagen de presunto asesino de dominicana en apartamento de NY

El NYPD divulga imagen de presunto asesino de dominicana en apartamento de NY

NUEVA YORK.- El Departamento de Policía (NYPD), divulgó el viernes la imagen del presunto pandillero que ultimó la semana pasada a la dominicana Wendy Martínez disparándole a través de la mirilla de la puerta de su en El Bronx.

El sospechoso se escondió debajo de un paraguas para ocultar su identidad mientras disparaba, según muestra un nuevo vídeo de una cámara de vigilancia.

Mientras la imagen se publica en medios locales y redes sociales los familiares de Martínez, realizan una colecta en la plataforma GoFundMe, para transportar el cadáver a la República Dominicana, donde será sepultada esta semana.

Las imágenes  que fueron divulgadas muestran al hombre armado vestido de negro, con el paraguas sobre la cabeza mientras se acercaba a la puerta de Martínez para tocar el timbre. El tirador se alejó de la puerta, pero volvió a tocar el timbre y le disparó a Martínez una vez en la cara cuando abrió la mirilla para ver quién estaba allí.

La policía cree que el asesinato de Martínez el 24 de noviembre, fue un golpe relacionado con pandillas. Según indicaron el matador probablemente buscaba al hijo de la occisa,Brian Solano, quien enfrenta un caso de asesinato por supuestamente matar al dominicano Willie Lora en 2014, para un ajuste de cuentas.

Solano, de 25 años, es un reputado miembro de la pandilla Los Trinitarios que debía comparecer en la Corte Criminal de El Bronx, dos días después del asesinato de su madre, pero la audiencia fue pospuesta debido al crimen.

Fuentes cercanas a la victima afirmaron que el asesino huyó en un automóvil blanco Nissan Altima.

El investigador privado Manuel Gómez, a quien la madre dominicana contrató para probar la inocencia de su hijo, aseguró que tiene un vídeo que podría mostrar el rostro del asesino. Gómez ofrece $5,000 dólares a quien revele información.

Gómez aseguró que tiene identificados a posibles sospechosos de la célula “The Eden Boys” de la pandilla The Bloods,  y que la familia de Wendy había sido amenazada, pero el blanco era su hijo Brian.

Familiares y amigos han recaudado cerca de $16,000 dólares para trasladar a la República Dominicana los restos de Wendy. Se espera que esto suceda a inicios de esta semana, en tanto Brian no podrá viajar al funeral de su madre porque su pasaporte fue retenido por la corte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *