MIAMI: InmodaRD celebra “RD Fashion Show”

MIAMI: InmodaRD celebra “RD Fashion Show”

MIAMI, Estados Unidos.-  Con una impecable pasarela, el Instituto de la Moda de República Dominicana (InModaRD) de la mano del Ministerio de Turismo de República Dominicana, hizo su debut en esta ciudad  celebrando la primera edición del RDMiami Fashion Show.

Los espacios del fabuloso Moore Building, situado en el cosmopolita Art District, acogieron este 2 de noviembre a más de 300 reporteros de moda, compradores y celebridades que asistieron para ver por primera vez las maravillosas creaciones de diseñadores dominicanos, tanto emergentes como emblemáticos, entre los cuales destacaron Leonel Lirio, Giannina Azar, Jenny Polanco, Arcadio Díaz e Isabel Reynoso, todos ellos miembros activos del InModa RD.

“Para nosotros es importante apoyar la ejecución de proyectos de emprendimiento que aporten al crecimiento de la moda local e incentiven las exportaciones para que esta pueda ser adquirida por todos los públicos que componen el mercado a nivel mundial”, apuntó Isabel Reynoso, presidenta de InModaRD, a propósito de comentar los pormenores del desfile.

Agradeció al Ministerio de Turismo por el apoyo brindando para la organización del fashion show, y s Socrates McKinney quien fue el director y coordinador de la pasarela y desfile. “seguimos dando pasos firmes en una industria tan competitiva y abriendo puertas a todos los que deseen conocer más de cerca la moda dominicana, así como servir de motivación para el talento emergente que hoy en día está trabajando para posicionarse en la moda”, enfatizó.

“Dado a que la moda forma parte de las herramientas de promoción del país, el Ministerio de Turismo de la República Dominicana patrocinó en la ciudad de Miami el primer desfile anual de modas del Instituto de la Moda de República Dominicana “InModaRD” para promocionar a algunos de los diseñadores más famosos del país”, resaltó.

Las modelos desfilaron bajo los acordes de música caribeña. La moderación estuvo a cargo de la talentosa presentadora de televisión dominicana Robmariel Olea.

Contó con la colaboración de la prestigiosa empresa de Publicidad y Mercadeo BVK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *