Llamado a Votar

Llamado a Votar

A sólo horas de las elecciones de medio término en los Estados Unidos de Norteamérica, dentro de un estado de tensión fronteriza, donde se respira el rechazo hacia los inmigrantes, ciudadanos con doble nacionalidad o de ascendencia hispana, quienes están entregando sus vidas, su trabajo, su familia por esta gran nación, y aportando al fortalecimiento de ese imperio, sin embargo, no obstante esto antes mencionado, se encuentran entre amenazas y preocupaciones de perder lo adquirido, lo trabajado y con lo que se han definido como su nueva ruta de vida.

Los gobiernos demócratas se han destacado por ser gobiernos amigables, más abiertos, de respeto, gobiernos en busca de soluciones y progresistas, con presidentes que nos han hecho sentir orgullosos de lo que son los EE. UU., su apoyo y reciprocidad con el mundo entero y lo que sucede en cada país.  Es por esto que le recordamos a todos los domínico-americanos que este martes 6 de noviembre es nuestra oportunidad de iniciarlos cambios hacia un gobierno demócrata en el 2020, iniciando ahora con una mayoría demócrata en el senado y la cámara de representantes.  Salgan todos a votar.  Los horarios son extensos de todo el día hasta la noche, de forma que todos tengan la oportunidad de ejercer este importantísimo derecho.

Dominicano, llama a tus parientes y amigos que están viviendo en cualquiera de los estados de los EE. UU. y recuérdales la importancia de su voto, la importancia de ser mayoría en este 2018 y gobierno en el 2020.

En nuestras manos está el poder del cambio.

María Elena O’Rourke

Chairwoman Democrats Abroad

DominicanRepublic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *