Panam del CFC se corona campeón festival nacional fútbol veteranos

Panam del CFC se corona campeón festival nacional fútbol veteranos

SANTIAGO, República Dominicana (12-03-2019).- El onceno cemento Panam del Cibao Fútbol Club, derrotó 4 goles por 3, al de San Cristóbal, en el partido final, para coronarse campeón del primer festival nacional de fútbol para veteranos, jugado el pasado domingo en esta ciudad, por la copa Il´Pasticcio, con la participación de 9 equipos.

Jugando la final en el estadio Cibao FC al terminar la tarde del domingo, los campeones como locales, en el tiempo regular, empataron a un gol por bando ante los veteranos de San Cristóbal, goleando por el cemento Panam, Guillén Castanyer García, los visitantes fueron favorecidos con un auto-gol.

En la tanda de penales, los locales, Castanyer García, Alberto Polanco y Junior Balbuena, lograron perforar la red para los tres goles de la victoria, los de San Cristóbal, metieron dos y fallaron uno.

Para llegar a la final, el equipo Panam del Cibao Fútbol Club, en el primer encuentro, jugando en su estadio, cayó ante el onceno de veteranos de La Vega y  le ganó al Barcelona Atlético, llegando a la semi-final donde doblegó en penales al representativo de Puerto Plata.

De su lado, los subcampeones, veteranos de San Cristóbal, ganaron en la serie regular, al de la escuela Agrícola Salesiana de La Vega y al Atlético San Francisco, de San Francisco de Macorís, mientras que en la semi final doblegó al de La Vega.

El evento se jugó en los estadios Cibao FC; el de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y el Centro Español, con la participación de los equipos mencionados, así como, Los 30 de Villa Tapia y De la Salle (Santiago), con los auspicios de Il´Pasticcio, Ultra Salvador Mack, Cibao Fútbol Club, Industria Gráfica Nacional, Alaver y otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *