Luis Valenzuela remolca tres carreras en victoria de Águilas ante Estrellas

Las Águilas Cibaeñas vencieron a las Estrellas Orientales 7 por 1 colocando su récord en 10-8 y consiguiendo su segunda victoria de manera consecutiva.

Luis Valenzuela disparó un doblete que remolcó tres vueltas y Yunesky Maya ganó su primer juego en esta temporada.

El cubano lanzó cinco entradas y dos tercios, de una carrera, cuatro hits, una base por bolas y ponchó a cuatro. Perdió Iván Piñeyro, (0-2) lanzó una entrada y un tercio permitió cinco vueltas, cuatro hits, dos bases por bolas y ponchó tres.

Las Águilas tomaron el comando del juego en la primera entrada sin disparar de hit. Luis Valenzuela, consiguió transferencia, se le escapó la pelota al receptor y avanzó Valenzuela a segunda, Félix Pérez, lo movió a tercera con rodado de out por primera, anotó por wild pitch.

En la segunda entrada el equipo de Santiago añadió cuatro carreras más: luego de hit de Juan Carlos Pérez, Andy Ibáñez, sencillo al central y Francisco Peña, doble al jardín izquierdo impulsor de una. Leody Taveras, negoció transferencia llenándose las almohadillas, Luis Valenzuela conectó doble remolcador de tres.

Las Estrellas anotaron en la cuarta: Cristian Santana, doble al izquierdo, avanzó a tercera por wild pitch y anotó con hit por campo corto de Gabriel Guerrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *