INTÉNTALO: 3 formas rápidas de eliminar toxinas de tu cuerpo

INTÉNTALO: 3 formas rápidas de eliminar toxinas de tu cuerpo

Si buscas eliminar las toxinas y limpiar tu cuerpo, existen diversas formas saludables y fáciles de hacerlo. Solo necesitas acompañarlo de ejercicios y una dieta balanceada. Esta vez, te presentamos 3 remedios naturales que te ayudarán a deshacerte de las impurezas de tu organismo. ¡Toma nota!

1.- AGUA CON LIMÓN

Para activar el organismo y desintoxicarlo muchas personas tienen el hábito de tomar agua con zumo de limón todas las mañanas, ya que les ayuda a quemar más rápida la grasa y mejora el proceso digestivo

2.- JUGO VERDE

Si quieres deshacerte de las toxinas, debes comenzar tu día con un jugo verde es ideal para hacer detox, puedes incluir espinaca, jengibre y limón. Estos ingredientes tienen grandes propiedades desintoxicantes para que tu organismo se sienta más ligero.

3.- TÉ VERDE

Esta infusión tiene propiedades antioxidantes y ayuda a limpiar tu hígado, se recomienda tres tazas al día. Asimismo, es un gran aliado para bajar de peso de peso, ya que ayuda a acelerar el metabolismo.

Recuerda que cualquier alimento en exceso puede tener complicaciones para tu salud . No olvides consultar con tu médico antes de realizar algún cambio en tu hábito alimenticio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *